Los hombres nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto, están regidos por el signo zodiacal de Leo.
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
En este signo está regido por el Sol, esto hace que los hombres nacidos entre estas fechas tengan un carácter bastante hostil. A los leoninos les encanta discutir, siempre dan opiniones francas y, en algunas ocasiones pueden ser un tanto despiadados.
CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS:
Los regidos por el signo de Leo, suelen tener una autoestima muy alta, por lo que se dedica a desarrollar su ego. Es muy arriesgado, muy seguro de sí mismo, busca ser auténtico y por sobre todas las cosas es muy sincero. Así como tiene características positivas, podemos decir que los Leo, suelen ser muy egoístas y siempre intentan llamar la atención mostrando su lado infantil.
SUS GUSTOS:
A los hombres de Leo les encantan los niños y hacer regalos. Si tienen hijos, disfrutan de ellos como si fueran una bendición. También disfrutan de la vida en familia, le dan mucha importancia y por eso suelen hacer excursiones. Tienen buen gusto, y con respecto a su talento, tienen buenos dotes para ejercer la autoridad. Por este motivo, los Leo tienden a ser muy buenos maestros, médicos, jefes, inversores, etc. Disfrutan de lo dinámico, por eso se destacan en el mundo teatral y artístico, odian la rutina y depender de los demás.
SUS RELACIONES AMOROSAS:
A los hombres de Leo le divierten las relaciones lúdicas, como los amores de verano. Es un signo divertido, confiado y amable, con facilidad para los asuntos del corazón pero, pueden vagar de flor en flor si no dan con la pareja de sus sueños.
COMPATIBILIDAD CON OTROS SIGNOS:
Los leoninos suelen formar pareja una vez que encuentran a una persona que les alimente el ego, en ese momento no pensarán en nadie más. Tienen una excelente compatibilidad con Géminis, Libra y Acuario.