Herramientas alemanas para tu coche

La empresa Vigor de Reino Unido, es el principal distribuidor de la nueva gama de herramientas para coches, de la firma Damar International, para usuarios que buscan valor y calidad para sus lujitos. Han sido diseñadas con las normas de calidad DIN por un importante fabricante alemán de herramientas, específicamente para el trabajo de los mecánicos y de tú mismo.

La gama de herramientas de taller automotriz Vigor se ha reunido con la obsesión típica alemana con detalle – existen herramientas para todas las tareas prácticamente. Las herramientas son atractivas, ergonómicas y diseñadas para ser una alegría a utilizarlas y de ayuda importante a la productividad.

Entre otras, Vigor ofrece tomas de corriente, llaves de tuercas, llaves inglesas, adaptadores, destornilladores, alicates, y todas las herramientas comunes que se pueden esperar. La gama también se extiende a más especializado, pero muy útiles herramientas, tales como extractores de aceite para los conjuntos de corte y remoción de la tapa, llave de filtro, las luces LED para lugares de difícil acceso, junto con muchas otras.

Tener la herramienta a mano, no sirve de nada si no se encuentra. Para mantener sus herramientas de mano aseados y en buen estado, están disponibles en carros de 72 a 204 piezas.

Brian Martin, director general de Damar Internacional comentó: «..Hemos estado distribuyendo herramientas profesionales de primera calidad para talleres, durante más de 25 años… Hemos estado preocupados por las herramientas de mano,…con un presupuesto bajo, para competir en el mercado y conscientes de que los compradores eran a menudo usuarios de una propuesta más cara… Estamos felices de vender la gama de nuestros productos junto a Vigor de Reino Unido, para todo Europa con DIN de calidad y excelente relación calidad-precio…»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *