La chica de la semana: Amy Adams

Amy Lou Adams, es la excelente actriz coprotagonista de la película “Julie & Julia”, junto a la destacada y galardonada Meryl Streep, que muestra a Julie escribibiendo un «blog de cocina y opinión», como meta de vida y a Julia, primera dama que enseñó a cocinar en la TV norteamericana.

Julie o Amy, hace lo que el mundo de hoy, escribir un blog, meterse en Internet para que su vida tenga sentido, al igual que estás haciendo tu hoy. Vemos el trailer…

Amy pelirroja  con ojos azules, nació el 20 de agosto de 1974, en la ciudad de Vicenza, Italia. Cuando era muy pequeña, su familia se mudó para los Estados Unidos.

Estudió teatro y comenzó en el cine con la película “Drop Dead Gorgeous”, en 1999. En el año 2000, protagonizó la película de “Cruel Intentions”. Posteriormente, participó de series de televisión como “Charmed”, “Buffy the Vampire Slayer”, “Smallville”, “The West Wing “, momento que la eligen, para actuar junto a Leonardo Di Caprio, en la película “Atrapame si puedes”, en el año 2002.

Ha sido candidata al Oscar a la mejor actriz de reparto, dos veces, la primera, en el 2005, por su papel en la película “Junebung” y la segunda por “Doubt”, en el 2009.
En el año 2009, protagonizó junto con Ben Stiller, la película “Night at the Museum”, divertidísima película, que la recomendamos para grandes y chicos, pues a la noche todos los animales y personajes  del Museum of Natural History of New York, cobran vida.  Amy es escritora y guía de visitantes del museo, tiene un romance con Larry (Ben Stiller), y junto con él descubre que una antigua maldición hace que los animales y las exhibiciones vuelven a la vida y causan estragos. … La mágia del cine

En ese mismo año protagonizó la película “Julie & Julia”. Admiremos la belleza y simpatía de esta joven actriz.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *