Banker Wars

¿Cansado de la crisis? Ya es hora de que tomes medidas y que con tu poder hagas que los banqueros acepten su parte de responsabilidad por causar parte de la situación económica en este divertido juego para iPhone o iPod llamado Banker Wars.

Tendrás que usar tu instinto para coger por los pies a los banqueros y sacudirles para recuperar el dinero que han robado a los contribuyentes  mientras vamos poco a poco enfrentándonos a diferentes enemigos, cada uno con su propia táctica en el vertiginoso mundo de las finanzas.

Tendremos que comprar las mejores defensas para evitar los ataques de los banqueros y contar con una buena ofensiva y como el dinero no es problema podremos hacernos con un tanque o un francotirador para acabar con esos avaros.

De esta forma y con este divertido, pero a su vez raro juego, tendrás una vía de escape donde dar rienda suelta a tu ira contenida contra los banqueros y darles su merecido en los cinco modos para derrotar banqueros con cinco enemigos diferentes y con unidades de tierra y aire además de banqueros ricachones con helicópteros y aspiradoras.


Un juego para los grandres, para sacar el stres y divertirse!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *