¿Bermuda o braga náutica? Tú eliges

Tema playero el de hoy; bañadores concretamente.

Por un lado, la clásica bermuda con camal corto (nada de por las rodillas) y por otro, la también clásica braga náutica (conocida con multitud de nombres; paquetero, fardahuevos…).

Si hablamos de un ámbito ocioso (es decir; playa, piscina…pero no natación)…¿con qué opción te quedas?

Estos bañadores combinan la moda y el confort, para poder practicar deporte fácilmente durante el verano. Se usan de colores fuertes como el azul, rojo o verde, celeste o rosado, con el logotipo estampado u olas también estampadas, o con rayas combinadas. Siempre que sean bañadores cortos, forrados y hechos de lycra y nylon.

Soy de la opinión de que todas las personas, ya sean hombres o mujeres han de encontrar el diseño de bañadores que mejor le vaya al cuerpo, haciéndole sentir, a la vez cómodos y atractivos.

Los bañadores es un elemento de moda que dice mucho de la persona que lo lleva. En concreto, los bóxers o braga naútica son una prenda muy moderna y ceñida al cuerpo, que a todos los hombres no sientan igual de bien.

Estos que se presentan aquí, son bastante convenientes. Podemos encontrarlos de muchos precios, incluso de buenas marcas.

¿Qué tipo de bañador prefieres?

1 comentario

  1. Por comodidad en el agua, rapidez de secado y mejor efecto en el bronceado, he pasado de shorts y bermudas holgados a eso q tu llamas braga náutica, aunque de tipo boxer, mi sobrepeso y mi musculatura no demasiado abundante no dan para mas. Pero con un abdomen plano (ni siquiera marcado) y pectorales y biceps algo mas formados me quedaría con el speedo,slip, bikini o como lo quieras llamar. Dicen q resalta demasiado el bulto entre las piernas, pero no ocurre lo mismo con los trajes de baño femeninos? Por que avergonzarnos si podemos lucirlo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *