Conil de la Frontera, el destino más codiciado de la Costa de la Luz

Conil de la Frontera es un pintoresco pueblo marinero, en cuyo diseño urbanístico predominan las típicas casas blancas y las calles estrechas.

Está localizado en la Costa de la Luz, en Cádiz. Los visitantes se encuentran con una típica localidad de pescadores, donde el mar forma parte importante de su historia.

El pueblo costero está situado entre suaves colinas y encantadoras playas doradas. La mayoría de los hoteles en Conil se encuentran muy cerca de las playas, el reclamo turístico por excelencia del verano.

Puede afirmarse que Conil de la Frontera es un pueblo típico andaluz, sus estrechas calles están impregnadas en la más acentuada influencia árabe, a lo largo de las cuales se suceden casas blancas, patios y plazas pequeñas.Conil se encuentra a unos 40 kilómetros de Cádiz, y su extensión es de 87 kilómetros cuadrados. Pone a disposición de sus visitantes 16 kilómetros de litoral, de sol y playa, escenario que se potencia con una amplia oferta de alojamientos con chalets, casas, apartamentos, hoteles y hostales para elegir.

Durante su estancia en Conil, los veraneantes podrán conocer otros pueblos vecinos llenos de encanto, como Vejer, Caños de Meca, Jerez de la Frontera, Barbate, Chiclana, Zahara de los Atunes, Cádiz o incluso Tarifa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *