Rolls Royce Ghost 2010

El fundador de la firma, Henry Royce, siempre tuvo como frase de cabecera: «…Esfuérzate por la perfección en todo lo que haces. Toma lo mejor que existe y mejóralo. Cuando eso no exista, diséñalo…».

El nuevo coche de la marca, permitirá ampliar su línea a cinco modelos y podría duplicar o hasta triplicar sus ventas en todo el mundo.

Hace unos cuatro años, la firma que ahora pertenece al grupo BMW, anunció el debut de un modelo nuevo y a partir de ese momento, diseñadores e ingenieros, se dedicaron a seguir con la frase de cabecera de Royce.

El nuevo Rolls Royce Ghost 2010, está equipado con un motor V12 de 6.6 litros con 563 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 en solo 4.7 segundos, hasta llegar a 155 millas por hora de velocidad máxima.

La transmisión automática de ocho velocidades y el rendimiento de combustible es de 20.8 millas por galón en promedio, algo sorprendente.

Según la firma, este coche es la ejecución moderna de la elegancia eterna, que rompe con algunos valores, que la hacen una marca única.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *