Los mejores campos de Golf en España

A la hora de jugar al golf, no sólo es importante la técnica, tu enseñanza, la equipación… Cada vez se hace más imprescindible jugar en un buen campo.

Para que sepas cuáles son los mejores campos de Golf de España, hemos elaborado esta completa lista que te ayudará a decidir entra la creciente oferta de nuevos campos.

Los campos de Golf que se citan en la lista se han elegido basándonos en opiniones recogidas por expertos. Y es que el turismo de golf sigue creciendo cada año, y con él, llegan nuevos jugadores y nuevos puntos de vista.

Lista de los 5 mejores campos de golf de España:

1. Club de Golf Valderrama, Sotogrande, Cádiz: El campo de golf en Valderrama, en Cádiz está considerado como el mejor campo de golf de España, tanto en nuestro ranking, como en muchos otros y además de forma constante desde el año 1991. Está situado en Avda. de los Cortijos, s/n 11310 Sotogrande, San Roque, Cádiz.

2. Montecastillo Resort, Jerez de la Frontera, Cádiz: Este maravilloso campo de Golf se sitúa en nuestro 2º puesto, por compaginar modernidad en sus instalaciones junto con el inigualable aire andaluz. Situado en Ctra. Arcos Km. 9,6 – 11406 Jerez de la Frontera.

3. Real Club de Golf Sotogrande, Sotogrande, Cádiz: Éste club fue inaugurado en el 1964. Tiene un diseño americano y una dificultad extraordinaria, que hará del golf un contrincante casi imposible de abatir. Situado en Paseo del Parque, s/n 11310 SOTOGRANDE (Cádiz).

4. San Roque Club New Course (II), Cádiz: San Roque Club New Course (II) está situado en Cádiz, federado en 2003, es un club donde el golf no agota las opciones, también es adecuado para los amantes de la hípica, tenis, natación, etc… Situado en Crta. N 340, km 127, 11360. SAN ROQUE, Cádiz.

5. San Roque Club Old Course (I), Cádiz: San Roque Club Old Course (I) está situado en Cádiz, federado en 1989, es un club donde el golf no agota las opciones. También se ubica en Crta. N 340, km 127, 11360. SAN ROQUE, Cádiz.

Que disfrutéis y a jugar!!!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *