Algunos consejos para lucir elegante

Actualmente se están integrando detalles a la moda masculina, que quizá no hemos tenido en cuenta.

Es por eso que, el día de hoy les daremos unos consejos de los mejores diseñadores para llevar traje este verano.

Lo básico:

Un traje siempre se verá sofisticado si es en un color neutral ya sea en negro, marino, gris o beige, con uno o dos botones máximos es suficiente.

Si es asiluetado, es mejor, ya que espiga la figura y mejora la apariencia, para los jóvenes es una buena apuesta adquirir los cruzados.

Recuerda que hay que coordinarlo con la camisa y los accesorios.

Atuendo con estilo:

Esta temporada viene muy fuerte la tela con un pattern llamado “mascota” que es idéntico a los manteles que se usan en un picnic, esos que tienen un dibujo a cuadros, o, en su defecto, las que tienen motivos florales muy pequeños, en el argot de diseño se llaman “liberty flowers”, en bases oscuras y acentos en colores agresivos tales como fucsia, turquesa o amarillo.

Lo ideal es combinar estas camisas con corbatas lisas, sin ningún gráfico en ellas, pero si en material brilloso como una seda satinada, y entre más angostas mejor.

El detalle de distinción esta en agregar un pañuelo que se asome del bolsillo del saco, si este pañuelo viene en la misma tela que la camisa o la corbata se habrá conseguido el efecto.

5 Comentarios

  1. Voy a seguir sus consejillos! Soy un desastre para vestirme!

  2. Buenisimo! Muchas gracias! Vamos a ver qué dice mi mujer.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>