El nuevo Lotus Elise

Lotus ya tiene preparada la renovación de su pequeño Elise. El deportivo ha sido sometido a ligeros cambios estéticos que han mejorado su aerodinámica, estrena una nueva caja de cambios y monta un nuevo propulsor mucho más eficiente.

El Lotus Elise no pierde ni un átomo de su belleza y deportividad.

Este exclusivo vehículo montará un nuevo motor de la firma japonesa Toyota con el que obtiene unas excelentes prestaciones y con el que se vuelve un coche más eficaz y ahorrador.

El propulsor tiene un desplazamiento de 1,6 litros por los 1,8 que tenía el anterior, es de gasolina y va unido a una nueva caja de cambios de seis velocidades.

El sistema que controla el motor es de Lotus y gracias a él se obtiene un excelente rendimiento del mismo.

Las novedades mecánicas y estéticas del nuevo Lotus Elise le permiten firmar unos consumos más que aceptables para un coche de su categoría.

Ahora, el Elise gasta 6,3 litros de gasolina por cada 100 kilómetros recorridos, nada que ver con los 8,6 litros de su antecesor.

Los 136 CV de los que dispone el motor mueven los 900 kilos del Elise con soltura. El pequeño deportivo es un coche muy ágil y posee un arranque contundente.

Este tracción trasera es capaz de pasar de parado a 100 Km. /h en sólo 6,5 segundos.

Lotus ha equipado a su famoso dos puertas con unas luces de conducción diurna y nuevos intermitentes con tecnología LED.

Su capota es blanda y a pesar de que este modelo ya lleva muchos años en el mercado, gracias a los ligeros retoques estéticos mantiene su atractivo y seguro que seguirá acaparando todas las miradas a su paso.

Conducir un Lotus no es precisamente barato, el nuevo Elise arrancará en los 41.000 euros y con algún extra se pondrá en los 44.000.

A cambio nos llevamos un enérgico deportivo, dotado de fuerte personalidad cuyos consumos y dinamismo si le hacen justicia.

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