Countryman: Lo último de Mini Cooper

El próximo mes, llegará a España el Mini Cooper Countryman con sus cinco versiones: Mini One Countryman a 20.800 euros, Mini One D Countryman a 22.200 euros, Mini Cooper Countryman a 23.700 euros, Mini Cooper D Countryman a 25.000 euros, Mini Cooper D Countryman All a 27.800 euros, Mini Cooper S Countryman a 28.950 euros y Mini Cooper S Countryman All a 30.700 euros.
Con respecto a sus dimensiones, estaríamos hablando de un coche con más de cuatro metros de largo, 1,8 de ancho y 1,56 de alto. Este modelo apuesta por el concepto «crossover» sin renunciar al conocido diseño Mini.
Si hablamos de la estética, el Mini cuenta con una novedad, sus dos puertas laterales, el techo, un raíl que rodea todo el habitáculo, lo cual nos permite conectar distintos dispositivos.
Para la parte trasera, puedes optar entre una banqueta o dos asientos individuales, cualquiera de las dos opciones son cómodas y con buen espacio.
Todas las versiones, menos el One D, pueden montar un cambio automático de seis marchas y cuentan con el indicador de marcha recomendada y la función Start & Stop que ayudan a reducir el consumo de combustible.
Sólo el Cooper S y el Cooper D podrán montar la tracción total, capaz de mandar el 100% de la fuerza del motor al tren delantero, si rodamos por territorio firme o repartir al 50% la fuerza entre los dos ejes si el terreno es más exigente.
Mini incluye además el sistema de almacenaje y conectividad llamado Centre Rail. En él podemos colocar pequeños objetos y aparatos electrónicos, como MP3 o teléfonos móviles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *