La chica de la semana: Pamela Anderson

Pamela Anderson, es una actriz, modelo, productora de televisión y playmate de Estados Unidos.
Nació en 1 de julio de 1967 en Columbia Británica, Canadá. Tiene doble ciudadanía, canadiense y estadounidense.
Después de su graduación en la École Highland Secondary School en 1985, Anderson se mudó a Vancouver y trabajó como instructora de gimnasia.
Durante el verano de 1989, Pamela fue con sus amigos a un partido de los Leones de Columbia Británica en el BC Place Stadium; en algún momento durante el partido de fútbol fue mostrada en la pantalla del estadio con una camiseta de Labatt, una marca de cerveza canadiense, causando que la multitud gritase. La hicieron bajar al campo para recibir una ovación de la multitud.
Labatt le ofreció un contrato de modelo y ella aceptó. A finales de 1989, Pamela decidió posar para la revista erótica Playboy: apareció en la portada de octubre de 1989 (acreditada como Pamela Anderson Ilicic)y decidió mudarse a Los Ángeles para continuar con su carrera de modelo.
Fue playmate en febrero de 1990 y ha aparecido en Playboy 12 veces en la década de 1990 y en la siguiente.
Después de mudarse a Los Ángeles, Anderson se tiñó el cabello castaño a un tono rubio, se hizo una operación de aumento de pechos y se inyectó colágeno para realzar sus labios.
En 1992 consiguió un papel en la serie Baywatch, su papel como C. J. Parker le dio más popularidad y redobló la atención de los televidentes.
Después de participar en la serie por 5 años, volvió en el año 2003 para la película de reunión de 2003, Baywatch: Hawaiian Wedding.
En septiembre de 1998, fue la estrella de su propia serie de televisión V.I.P. Fue mal recibida, pero como muchas personas sintonizaban sólo para ver a Pamela Anderson, el programa duró cuatro temporadas antes de que se cancelara en 2002.
Con respecto a su vida personal, sus relaciones han sido titulares de revistas dedicadas al mundo del espectáculo, por años.
Se casó con el famoso rockero Tommy Lee, de Mötley Crüe, el 19 de febrero de 1995, después de conocerlo por sólo 96 horas, y tuvieron dos hijos, Brandon Thomas Lee (6 de junio de 1996) y Dylan Jagger Lee (29 de diciembre de 1997). Durante este matrimonio, se le conocía profesionalmente como Pamela Anderson Lee.
Fue prometida del modelo Marcus Schenkenberg y del rockero Kid Rock (Robert J. Ritchie). Se separó de Schenkenberg en 2001 y de Rock en 2003.
Pamela tuvo un romance con el actor Stephen Dorff, pero ahora son sólo amigos. Anderson también ha tenido relaciones con Scott Baio, coprotagonista de «Baywatch», con David Charvet y con el músico Bret Michaels de la banda Poison.
También ha tenido presuntas aventuras amorosas con varios hombres famosos incluyendo a Dean Cain, Sylvester Stallone, el surfista Kelly Slater, Ben Affleck, Fred Durst y el famoso Eric Nies de la telerrealidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *