Lo nuevo de Breitling

Esta lujosa firma Suiza, tiene 125 años de historia, en donde ha lanzado cientos de modelos diseñados para los aviadores.
Una de sus estrellas, el Navitimer, reloj que cuenta con un cálculo circular, lo que permite resolver todo lo relacionado con la navegación aérea.
En esta oportunidad Breitling, continua con su tradición aeronáutica y presenta un nuevo modelo que sorprende al máximo.
Otra de sus estrellas, es el Breitling Chronospace destacado por sus variadas funciones para los pilotos, cuenta con funciones como: cronógrafo a l/100 de segundo con tiempos intermedios, alarma-despertador, cuenta atrás, segundo uso horario con alarma despertador independiente, hora militar 24 horas, hora universal UTC, calendario perpetuo.
Este reloj cuenta con dichas funciones gracias al mecanismo Breitling SuperQuartz con certificación cronómetro, el cual es diez veces más preciso que el cuarzo convencional.
Además cuenta con una esfera de gran tamaño con agujas sobredimensionadas, cifras 3 y 9 e índices luminiscentes.
Breitling ha pensado tanto en el día como en la noche, y es por eso que integró pantallas LCD, las cuales además cuentan con un sistema de retroiluminación compatible con el uso de prismáticos de visión nocturna.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *