El lujoso Volkswagen Phanton

En lo que va del año, marcas alemanas como Audi y Mercedes Benz, ya han presentado sus nuevos modelos, ahora es el turno de Volkswagen y su Phaeton.
Con respecto a sus características, el Phaeton cuenta con llantas de 18 pulgadas, tecnología LED en sus faros y si hablamos de dimensiones… tiene 5,06 metros de la carrocería normal y 5,18 metros de la largo, lo que lo hace novedoso en cuanto a la estética.
Si hablamos de equipamiento, el Volkswagen Phaeton, cuenta con un lector de señales de tráfico mejorado, una pantalla táctil multifunción situada en la consola central, el sistema Dynamic Light Assist, navegador RNS 810 equipado con un disco duro de 30 GB, climatizador de cuatro zonas independientes y tapicerías en cuero e inserciones en maderas nobles totalmente personalizables.
Volkswagen pensó en un motor diésel de tres litros de desplazamiento con seis cilindros en V y 240 CV de potencia, tres de gasolina con 6, 8 y hasta 12 cilindros, lo que ofrece un consumo promedio de 8,5 litros por cada 100 kilómetros hechos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sFV5EnsRgvw&feature=player_embedded[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *