Exclusivas fundas para iPad

Seguramente varios de ustedes ya tienen el nuevo juguete de Apple, el iPad.
Sabemos que es complicado estar pendiente de golpes y suciedad, ya que prácticamente es cien por ciento pantalla.
Desde que saltó el “boom” que supuso el lanzamiento del iPad hace meses, desde las firmas menos exclusivas hasta las más chic, han querido participar con complementos para el aparato.
Probablemente, cuando compraste el iPad, también adquiriste una funda en el mismo lugar, pero si quieres darle un toque elegante y sofisticado, algunas de las marcas más exclusivas han fabricado fundas.
Ferragamo, Louis Vuitton, Oscar de la Renta y Lacie, son las más prestigiosas firmas, que se hicieron parte de este «Boom», diseñando fundas.
En el caso de Ferragamo, hay que decir que la marca italiana propone tres fundas, dos de ellas de cuero de becerro europeo y una tercera en tela, con piel de primera calidad.
La fundas en forma de sobre se cierran con un imán. Su interior está forrado en Alcántara, que le ayudará a prevenir arañazos, ya que es uno de los materiales más suaves al tacto que existen.
En el caso de Louis Vuitton podemos encontrarla dos modelos, Monograma lienzo y Lona Damier Graphite y pueden ser adquiridas en las tiendas Louis Vuitton por aproximadamente 315 euros.
En el caso de Oscar de la Renta sólo se lanzaron al mercado 100 fundas para iPad, sólo están a la venta en su tienda oficial online.
Lacie ha lanzado dos modelos LaCie Coaty LaCie ForMoa son fundas que también sirven para llevar un portátil o un netbook.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *