¡Vuelven a estar de moda las pajaritas!

Las clásicas pajaritas que otrora adornaban nuestros cuellos, y que desde las últimas décadas no utilizábamos más, vuelven a estar de moda. Este detalle que acompaña la vestimenta formal masculina, vuelve a verse en las vitrinas de las marcas más elegantes, existiendo modelos para todos los gustos.

Desde los clásicos colores sobrios, ideales para hombre maduros y serios, hasta las combinaciones más atrevidas y osadas, perfectas para los jóvenes que desean combinar su vestimenta formal con un toque de estilo propio. Sin duda los modelos más utilizados serán los que poseen estampado a cuadros en colores azules, grises y blancos combinados, o en colores brillantes como rojo, amarillo y verde.

Este look inspirado en el estilo masculino de los años 60 se comenzará a observar en la próxima temporada otoño – invierno , lo que significa que las camisas a rayas desaparecerán de los guardarropas puesto que la combinación sería un completo desastre. La clave es combinar el moño con camisas de tonos similares pero más sobrias, una buena idea es optar por prendas de colores pasteles.

Una de las marcas de moda que ofrece una vasta colección de pajaritas es Pierrepont Hicks. ¿Os han gustado? ¿Pensáis llevarlas?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *