The World Of Polo, las fragancias de Ralph Lauren

La firma nacida en Estados Unidos el año 1967, se destaca por su elegancia tanto, en fragancias masculinas, como ropa para hombres; hoy os presento las fragancias que más se utilizan este verano.

The World Of Polo, es el nombre que Ralph Lauren le dió a estas tres fragancias, Polo Modern Reserve, Polo Blue y Polo Black.

Polo Modern Reserve, es la fragancia que se centra en un hombre muy clásico, autentico y con un estilo de vida más campestre.

Para esta fragancia se utilizaron esencias de jazmín, madera y pachuli.

La segunda fragancia es Polo Blue, este perfume se destaca por, estar destinada para los hombres que disfrutan de la libertad y la aventura.

Para esta fragancia, se mezclaron escencias de pachuli, de melón fresco, de mandarina y albahaca, lo que la convierte en una fragancia muy fresca y con aromas frutales.

Por último pero no menos importante, tenemos el Polo Black, para esta fragancia Ralph Lauren pensó en hombre «nocturno» y más urbano.

Es un perfume pensado para el hombre sofisticado y seductor; utilizaron esenecias de mango, de menta, pachuli, de sándalo e íncluso de plata.

Excelente opción para regalar a una persona elegante, esperamos vuestros comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Nike Air Max 2009

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *