Accesorios para hombres para Otoño-Invierno 2010

Habitualmente, los accesorios para hombres, no eran otros que, las gafas de sol, un anillo o un cinturón.

A diario, son cada vez más los hombres que disfrutan de la moda, pero también es más común el que agreguen accesorios para combinar con su vestimenta.

Hoy en día, en el mundo de la moda, hay cientos de opciones originales con respecto accesorios como: corbatas, gafas de sol, bufandas y chales, etc.

Es por eso que hoy, te hablaremos de cada uno de ellos para que sepas, que es lo que debes usar, para estar a la altura de las nuevas tendencias.

Bufandas y Chales:

Desde hace un tiempo, el uso de los pañuelos de seda, se ha hecho muy común entre los hombres, ya que da un toque de elegancia combinado con una camisa y un saco.

Con el paso del tiempo, se han incorporado las bufandas y los chales, por ejemplo:

Una bufanda o chal gris, es la mejor combinación para usar con una chaqueta de cuero y, si prefieres usar un chal en tonos marrones, puedes combinarlo con una camisa clara y un sweater amarillo.


Corbatas delgadas: Este año, se han vuelto furor las corbatas delgadas, dejando de lado los diseños clásicos.

Este estilo de corbatas, le dan un estilo informal si lo combinas sólo con una camisa y también, pueden llevarse por fuera del sweater.

Gafas de sol: Ademas del cuidado de los ojos, las gafas dan un toque especial a tu rostro, sobre todo las gafas aviador.

Elíge el que mejor te sienta, o también es una mejor opción como un regalo para hombres.

2 Comentarios

  1. Conoce lo último en accesorios para hombres esta temporada http://ht.ly/2Bacr

    This comment was originally posted on Twitter

  2. SE VEN MUY COMODOS Y CON MUCHO ESTILO MUCHAS FELICIDADES!!!
    SALUDOS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>