Mini Set de bolos

Un deporte muy especial, jugar a los bolos, nos reunimos con amigos, tomamos algo y se forma el partido. Normamente en un lugar fuera de casa, hoy te proponemos un mini set muy sofisticado y elegante, para que juegues con tus amigos y te distingas de tan elegante gadget.

Este set miniatura de bolos está formado por pinos de madera, en color negro, y poseen un detalle en níquel plateado, además un balón también forrado en níquel, un ornamento distinguido para tu hogar.

Un regalo ideal para tu padre, un amigo, un tío o para tí mismo, ya que con 100 euros puedes adquirirlos por internet o en las casas de decoración y deportes.

Una breve historia o leyenda de los bolos:
La historia más fuerte de la bolera podría ser que venga de la cultura alemana. En Alemania antigua, los campesinos se declaraban libremente de pecado pegando a un trozo de madera llamado Kegel el cual estaba colgado de un pino o sobre la tierra.
Entonces el campesino intentaría golpear el Kegel rodando una piedra. Y si él, tiene éxito en golpear el Kegel, lo consideraban como libre de pecado. Esto había sido una práctica seculiar pero se movió eventualmente de la iglesia, para convertirse en un deporte, que la gente alemana común comenzó a gozar.

¿Qué te parece esta historia? Esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *