Dos gadgets imperdibles

ENCENDEDOR-MEMORIA FLASH:
Este exquisito gadget son para los fumadores o para los caballeros que aún son tan gentiles y le ofrecen lumbre a las damas. Como también, para los hombres tecnológicos, pues este encendedor original funciona de la misma forma que funcionan los encendedores de los coches.

Con energía, en este caso literalmente a través del puerto USB, para ello cuenta con dicha interfaz que sirve para cargarlo periódicamente en tu ordenador.

No solo ofrece un encendido rápido de cigarrillos, sino que también tiene una memoria flash para guardar archivos, de tal forma que el encendedor nos sirva para dos cosas. Ingenioso no?

Encendedor pendrive USB
Encendedor pendrive USB

MINIASPIRADORA USB de ESCRITORIO:
Muchas veces nos damos cuenta que no podemos comer, fumar, o generar desperdicios cerca al ordenador, pero igualmente lo realizamos.

Así pues, que te presentamos la solución para quitar la mugre, el polvo, restos de comida, de bocadillos, cerca de tu ordenador: la Mini-Aspiradora USB de Escritorio o “USB Desk Vacuum”.

Este pequeño aparato se conecta mediante el puerto USB de tu ordenador, y trae un cable suficientemente largo como para dejar impecable hasta el más grande de los escritorios, ideal para esos lugares inalcanzables o difíciles, esta aspiradora con diseño retro dejará vuestro ordenador reluciente, podemos estrenarla comenzando por el teclado. ¿Qué inútil no?

Mini-aspiradora con USB
Mini-aspiradora con USB

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *