Para el hombre de negocios, Balckberry Curve 8520

Blackberry ha presentado su nuevo modelo inspirado en el hombre de negocios. Blackberry Curve 8520.

Es lo último en teléfonos moviles, por lo que reúne gran cantidad de aplicaciones que lo hacen ser de los más útiles del mercado.

Ni que hablar su diseño, es práctico, muy fácil de manejar y claro esta que, es muy bello a la vista.

Con respecto a sus características físicas, Blackberry Curve, cuenta con una pantalla brillante y colorida, lo que es muy favorable para la navegación.

Es super funcional, no como algunos teléfonos que tienen limitaciones en cuanto a la rapidez del manejo de los datos y las aplicaciones, además cuenta con WiFi.

Blackberry Curve 8520, es superfuncional, ya que todos los anteriores han sido mejorados en este nuevo modelo. Ha reunido todas sus aplicaciones, y claro esta, que funciona de maravilla.

Siguiendo con sus funciones, tiene un acceso muy rápido al correo electrónico, ya que cuenta con un trackpad que funciona estupendamente desde cualquier parte del aparato con un solo roce.

Es un nuevo adelanto tecnológico un tanto caro, pero sin dudas resulta una herramienta muy útil para el hombre que necesita estar conectado constantemente.

¿Qué os ha parecido? ¿Ya tienes el tuyo? A mi me ha parecido excelente, y es una buena opción para regalarle a un hombre.

Espero vuestros comentarios.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.