Consejos para una cena romántica perfecta

Muchos hombres creen que, el mejor lugar para tener una cena romántica, es ir a un restaurante que tenga un estilo romántico y de esta forma, no se complican mucho.

Pero en realidad no se dan cuenta que, preparar una cena romántica en el lugar que elijamos, es la mejor opción para sorprender a nuestra pareja, puede ser en nuestra casa o, en un lugar en donde no haya terceras personas ni otros que rompan con el encanto que conlleva una cena romántica.
En el día de hoy en masculino, os dejamos unos consejos para nada complejos para que ese momento que planeas, sea especial y te sientas contento de haberlo hecho con tus propias manos.

Consejo número 1:
Es fundamental que tengas todo preparado antes de la cena, no dejes nada a la improvisación. La falta de algún elemento, pueden enfriar el clima de la cena; es por eso que lo mejor sería que tengas todo pronto cerca de la mesa, cuanto menos te levantes más relajado estarás y disfrutarás de cada minuto.

Consejo número 2:
Los preparativos de la mesa dependen del gusto de tu pareja, es importante que ella al ver la mesa, piensa que se trata de algo muy especial.Algunos prefieren una mesa elegante, con mantelería de hilo fino, cristal y cubertería de plata, en cambio, también puedes elegir algo más cálido, un mantel a cuadros y copas de champán con velas.

Son fundamentales:

* Velas

* Champán

* Las servilletas y otros elementos de la mesa

* Flores sencillas: alcanza con una rosa, un clavel, una orquídea, un pequeño centro de mesa con algunas flores bonitas.

* O cualquier detalle original que sepas que encanta a tu pareja y que pueda estar en la mesa, por ejemplo, una portaretratos con vuestra fotografía.

Consejo número 3:
El ambiente que rodea la mesa debe hacer de la cena, un momento muy romántico. La decoración puede variar en verano o invierno. En verano, cenar en una terraza en una noche de luna o muy estrellada, puede llegar a ser perfectamente romántico; si es invierno y tu casa cuenta con una chimenea, mantenla encendida para darle calidez y encanto. Sin importar el momento del año, la música con volumen bajo será otro elemento a tomar en cuenta.

Consejo número 4:
Siguiendo con los detalles, hacerle un regalo a tu pareja, contribuye a que la noche sea romántica. Algunos prefieren al comienzo de la cena y otros al final, sobre todo si es un regalo muy especial…

Consejo número 5:
Con respecto al menú, piensa bien en lo que más le gusta a tu pareja, igualmente tienes miles de recetas que pueden llegar a gustarle, igualmente os dejo algunos consejos:

* Puedes recurrir a alimentos afrodisíacos, ya que existen muchos.

* Recuerda la decoración de tus platos. El aspecto debe crear la magia de una buena cena romántica. Algunos alimentos tienen un poder extraordinario a la hora de decorar un plato. Puede ser un toque de caviar, palmitos, frutos del bosque, entre otros.

*Elige un plato compartido para potenciar el romanticismo, por ejemplo una fondue de queso, este plato hará que vuestras miradas se crucen. Igualmente, recuerda que tienes que pensar en los gustos de ambos, tienes más opciones para sorprender.

*No pueden faltar: los cócteles antes o al final de la cena, champán o cava, chocolate, licores; elige cuál es el que más va con el gusto de tu pareja.
Consejo número 6:
Con respecto a la vestimenta, no es necesario que te vistas de traje y pajarita si es que la cena será en vuestra casa, pero si, debes estar lo más guapo posible.

Consejo número 7:
Recuerda que la cena romántica es un momento íntimos para vosotros DOS, a esto me refiero con que los móviles deben estar apagados, píde a tus amigos y familia que no molesten, piensa en que vosotros dos son los únicos protagonistas de la noche.

Consejo número 8:
La conversación debe ser romántica, todos los consejos anteriores pierden la importancia si la pareja no tiene magia, te damos algunas ideas para el momento de la conversación:

*Los temas deben interesarles a ambos, no hables de problemas y preocupaciones, eso déjalo para otro momento.

*Sé divertido y positivo, piensa en lo que más le gusta a tu pareja para sorprenderle y hacerla feliz durante la cena.

*Piensa en los temas románticos que pueden gustarle a tu pareja, por ejemplo, películas románticas, ciudades, viajes románticos, canciones, etc.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *