Relojes Breitling, un homenaje al Jet Team

La firma de relojes para hombres Breitling, ha lanzado una serie limitada de relojes para pilotos Chronospace, que está dedicada a la Breitling Jet Team, la única patrulla civil en todo el mundo que vuela con aviones a reacción.

Breitling Jet Team, se ha renovado este año y se distingue por sus impresionantes exhibiciones acrobáticas, casi llegando a una velocidad de 700 kilómetros por hora.

Como forma de homenaje a estas hazañas, Breitling ha creado una edición limitada con un total de mil ejemplares del modelo Chornospace, el cual es el más reciente de sus instrumentos para profesionales.

Si hablamos de diseño, estos relojes tienen la clásica esfera plateada que va adornada con el nuevo emblema de la patrulla y la imagen de uno de los jets Albatros L-39.

El Chronospace ofrece las funciones más útiles para pilotos de élite como los de la patrulla Jet Team. Una de las destacadas es un cronógrafo de 1/100 de segundo, con tiempos intermedios, alarma despertador, cuenta atrás, segundo uso horario con alarma despertador independiente y hora universal UTC.

Las pantallas LCD cuentan con un sistema de retroiluminación, que proporciona una perfecta lectura de las indicaciones, tanto en el día como en la noche.

Si estás pensando en hacer un regalo y coincide que ese hombre es amante de los aviones, ¿qué mejor regalo que este reloj edición limitada?

A mi me ha encantado esta edición homenaje al Breitling Jet Team, ¿qué os parece a vosotros? Espero vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *