Lotus Elite, la estrella del Salón de París

Los fanáticos del motor debéis tener grabado en su mente la fecha del próximo Salón de París, comienza el 2 de octubre y finaliza el 17 del mismo mes.

En el bautizado París Motor Show, habrán decenas de novedades en todos los coches, pero al ver el catálogo sin dudas uno de los que más me sorprendió fue el Lotus.

La estrellas del Salón el nuevo Lotus Elite, definido como un clásico moderno, pero por el momento sólo será un prototipo que saldrá al mercado en el 2014.

Presentamos sus características, este coche es un cinco litros con un motor V8 que le permite alcanzar los 315 kilómetros por hora; tiene cuatro asientos, y puedes elegir el motor híbrido.

Además, cuenta con un diseño deportivo, cuyas medidas serán de 4,6 metros de largo, 1,9 de ancho y 1,32 de alto; creo que este coche sorprenderá a todos los hombres amantes automovilístas.

Como antes os dije, el coche saldrá al mercado en la primavera del 2014, y se estima que su precio será de 137 mil euros; yo creo que valdrá la pena la espera.

¿Qué os parece este nuevo  Lotus? A mi me ha fascinado y poder visitarlo en el Salón de París los próximos días. Espero vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *