Dom Pérignon Wedding, así vale la pena dar el sí

Claude Moët fundó en 1743 Moët & Chandon, un negociante y comisionista de vinos, con una gran visión del futuro. Amigo de Dom Pierre Perignon en la abadía de Hautvillers, un monje benedictino con la sabiduría de las bebidas espumosas.

Le sucedió su hijo Claude-Louis-Nicolas y su nieto Jean-Remy-Moët, quien recorrió el mundo y abrió los mercados europeos. En 1832 Jean-Remy cedió el puesto a su hijo Victor Moët y  a su yerno Pierre-Gabriel-Chandon, quienes formaron la denominada Moët&Chandon, sellando una alianza de gloria en sus negocios.

Convirtieron la empresa en la más exitosa,  en el corazón de la Champagne. Con más de 800 hectáreas de viñedos cultivados miticulosamente, comprando también, uvas a otros viticultores, pero nunca dejando de bajar la calidad de sus Moët&Chandon.
En la actualidad, el la casa de Champagne, se produce el Champán más famoso y antiguo del mundo «Dom Perignon».

Han presentado una edición especial inspirada en la de 1981, llamada Vintage 1961 Magnum, la cual fue servida en la boda de Lady Di y el Principe Carlos.

Esta presentación de champaña consiste en doce botellas de las más exquisitas y seleccionadas «burbujas del monje», además, es acompañada de un estuche que contiene una botella plateada donde fueron grabadas los nombres de los futuros cónyuges.

Un regalo especial y exclusivo para la noche más importante de tu vida, en la luna de miel. Muchas parejas famosas han elegido Dom Pérignon para su boda: Mariah Carey y Nick Cannon, Tom Cruise y Katie Holmes, Jennifer López y Marc Anthony, entre otros.

Dom Pérignon Vintage 2000 es el nombre que adoptó este champán especial para las bodas y puedes encontrarlo en la web o en el mercado a 119€ la botella.

Ahora podrás sorprender a tu prometida con este regalo íntimo y exquisito. Felicidades!

Casi treinta años después, Moët & Chandon dan nueva vida a esta idea y saca esta edición renovada, que tiene como destino las bodas mas lujosas de todo el mundo.

La firma decidió mantener las formas exteriores, pero la diferencia esta en su etiqueta color plata, en la que se graba los nombres de los novios y la fecha de la ceremonia.

Especial para los hombres amantes de una buena champaña… ¿Qué os ha parecido? Interesante, ¿Verdad? Espero vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *