Nuevo whisky J&B Manhattan Cocktail

Los fanáticos de este clásico whisky J&B ya tenemos una nueva opción para seguir disfrutando y no parar de saborear uno de los más exquisitos coctels que se han producido. Diageo España ha lanzado su nuevo «J&B Manhattan Cocktail» y nadie quiere perderse de tener en su hogar esta delicia.

Nacido a finales del siglo XIX, el Manhattan Cocktail se reinventa para volver a posicionarse entre los tragos preferidos por los amantes del buen beber. Seguramente recuerdes cuando por los años ’60 se popularizó el «rat pack» en Las Vegas; ese mismo boom que causó en el siglo pasado, vuelve aún con más fuerza en esta versión pronta para servir, tal cual como la han denominado desde J&B: «ready to server».

Este coctel caracterizó por promover y difundir el clásico trago de la cultura de Nueva York por todo el mundo, y vaya si lo logró.

En esta nueva etapa, la empresa J&B apuesta por reforzar la imagen y continuar con la tendencia mundial de la coctelería con whisky, ¡esa tendencia que tanto nos apetece!.

Si aún no lo has probado, no esperes más, en la tienda de tu barrio seguro ya lo tienen, si eres fanático de uno de los coctels más famosos y prestigiosos de los últimos tiempos, no te puedes perder esta nueva versión.

Ideal para pasar buenos momentos con amigos y ¡perfecto para conquistar chicas!.
Esperamos que te guste y tus comentarios.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *