Arianny Celeste: la chica del ring más sexy del mundo

En esta ocasión, la chica de la semana, es una verdadera explosión de sensualidad (¡y de sexualidad!) se trata de  Arianny Celeste: la chica del ring más sexy del mundo y modelo, es la combinación de dos pasiones para todos los hombres: además de su belleza, es una de las chicas del ring más reconocidas de los Estados Unidos. ¿Verdad qué es una combinación explosiva?

La chica de los carteles -y cuántas fantasías se nos vienen a la mente cuando pensamos en ella- Arianny, nació un 12 de noviembre en Las Vegas, Estados unidos. Ya a sus cuatro años se presentó a un casting para el cual quedó seleccionada, siendo la imagen infantil de una compañía de coches norteamericana. Esa campaña se convertiría en el primer paso de una larga carrera como modelo.

Pero fue a los 15 años cuando empezó a trabajar profesionalmente en el mundo del modelaje. Siempre con un cuerpo atlético y sensual, decidió cursar en la Universidad de Las Vegas la carrera de fitness y nutrición (vamos, que la de nutrición no la necesitaba tanto, ¡con ese cuerpo escultural!).

En el año 2006 fue seleccionada en un casting como la «chica del ring» del octágono UFC, en donde trabajó durante tres años, y desde  entonces, el salto a la fama no demoró en llegar.

Fue portada de múltiples revistas, como la reconocida Maxim tanto en su versión norteamericana como en su versión latina.

Hoy en día reside en Los Ángeles, y ha sido protagonista de una infinidad de videoclips y de varios largometrajes. Es que detrás de su atractiva mirada se esconde un gran talento. Arianny ha grabado canciones de su autoría y ya tiene varios singles editados, la música es su gran pasión.

Cantar, bailar, hacer pilates, los perros, el boxeo, su familia y el chocolate amargo, es de lo que más gusta en la vida. Esta chica del ring se ha convertido en la pasión de los hombres de todo el mundo y seguro que va a por más. Tranquilamente se lo permitimos, y si quiere conquistar el mundo, nosotros, ¡encantados!.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *