Una mochila para gadgets

Hoy traemos una noticia espectacular para los fanáticos de los gadgets. Es que hoy en día son tantos los gadgets que nos rodean que casi no nos damos cuenta de todos los que podemos tener en nuestro hogar: tablas electrónicas, MP4, MP5, iPad, teléfono móvil, cámaras digitales, y un sinfín de accesorios. ¿Pensaste algunas vez cuántos cargadores llevas contigo?, cada vez son más, pero ahora con este nuevo «gadget para gadgets», todo estará solucionado.

Se trata de «Quirk» un nuevo concepto que solucionará tus problemas de energía y cargadores. Se trata de una mochila que incorpora un dock con su propia batería. De esta forma, podremos llevar dentro de la mochila todos los gadgets que deseemos, con la facilidad de que mientras los estemos transportando, se estarán cargando automáticamente. Sin necesidad de conectar a una fuente de electricidad, y con la comodidad de que cada vez que los precisemos, tendremos nuestros gadgets con la carga completa.

Esta mochila «Trek Support» está especialmente diseñada para contener ordenadores portátiles, pero además incorpora varios compartimentos para conectar puertos USB. Tiene además la ventaja de tener un apartado para llevar la tabla digital o tu portátil, que también podrá cargarse mientras se transporta.

La nueva Trek Support aun no ha salido a la venta, pero su precio ya se ha fijado en 120 euros. Bueno tenerlo en cuenta para ti o para tus hijos, que tan fanáticos son de los gadgets y que tantas veces están conectados para completar su carga. Sin dudas que Trek Support, soluciona varios problemas.

Esperaremos su lanzamiento y les avisaremos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *