Cristiano Ronaldo lanzó su linea de relojes

Si, el astro portugués ahora también nos dará la hora. Después de pasar casi desapercibido en los campos del Mundial de Sudáfrica, Ronaldo quizás haya decidido dedicarse de lleno a ser empresario, modelo publicitario y vaya a saber uno qué más. Quizás eso, más su paternidad, haya sido lo que lo tuvo distraído en el fútbol, que en definitiva es su profesión. Lo cierto es que el polifacético jugador ha lanzado ahora su propia marca de relojes.

Ha sido la prestigiosa marca de relojes Time Force la que representará el reloj «Cristiano Ronaldo», el CR9 ya tiene su propio reloj y con su mismo nombre. Se trata de una edición limitada de diseño exclusivo, que pretenden reflejar la personalidad del futbolista.

Se trata de tres modelos de relojes, comenzando por Cristiano Ronaldo Concept, el cual tiene un cofre especialmente diseñado, y viene acompañado de una exclusiva pulsera de cuero con nada menos que cristales Swarovsky negros, un verdadero lujo.

Pero aprovechando semejante movida de marketing y la imagen de Cristiano Ronaldo, la firma española también ha lanzado Ultimate Jewels, su primer línea de joyería. De esta forma, ingresan el mercado de las joyas luego de más de 40 años de éxito en el mercado de la relojería. «Joyas CR» son piezas exclusivas fabricadas en plata y muy pronto será lanzada la campaña en la que se verá al futbolista luciendo los relojes y joyas que llevan su nombre. Un nuevo negocio del portugués que sigue abriendo caminos fuera de los campos.

Enhorabuena! Le deseamos el mejor de los éxitos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *