A la conquista de la mujer Sagitario

Seguramente recuerdes las veces que no te has sentido bien con lo que has hecho, las veces que precisas una mano para que tu mujer te perdone, o también esas ocasiones en las que precisas un consejo para conquistar a esa bella mujer que ocupa tus pensamientos día y noche. Bueno, en esta oportunidad hablaremos un poco acerca de cómo conquistar a tu amada. En particular, ¿cómo hacer para conquistar a una mujer sagitario? Los regalos, lo que espera ella de nosotros, todo, en esta nota.

A las mujeres de horóscopo sagitario les gusta la honestidad, así que seamos honestos: tanto los bombones como las flores o las serenatas, seguramente sean lo más romántico del universo, pero es algo que ya no sorprende. A la mujer sagitario le encantan las sorpresas, todo lo que salga de lo convencional, una escapada a algún lugar lejano, un desayuno bien preparado con alguna sorpresa, traer amigos el día de su cumpleaños o alquilarle una buena película romántica cuando se siente mal. Pequeños detalles que le levantan el ánimo.

Es importante que como hombres tengamos en cuenta sus gustos y todos los detalles en los que ellas reparan, es imprescindible para que la conquista se renueve día a día. Por ejemplo, las sagitarianas en particular, prefieren las fragancias uni-sex. No les apetecen para nada las clásicas fragancias femeninas convencionales, y mucho menos si son muy dulces.

Viendo que no son clásicas, también sabemos que a las mujeres sagitario les gustan los zapatos cómodos, olvídate de regalarle calzado con tacos altos, siempre eligen los bajitos y si es posible, deportivos. Les encanta el deporte, y si es extremo aún más, por lo que seguramente si has conocido a una chica en el gimnasio o en el club, es de horóscopo sagitario. Y si ya estás en pareja, es una buena opción obsequiarle con una clase de fitness o sesiones con un personal trainer.

Con estos consejos, sin duda,  que la conquistarás y se sentirá agazajada. Verás que te irá bien, ¡cuéntanos! Esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *