Reloj de cristal masculino y elegantísimo

Este reloj para muñeca, es de cristal muy masculino y realmente elegantísimo. Esta pieza ha sido creada por Yanko Design, y resulta completamente increíble y extraña. Parece combinar lo retro con lo futurista en un solo reloj, bajo el diseño de Carson Leong. Este accesorio de color negro es digital y como lo define su diseñador: «celebra las propiedades mágicas de la fibra óptica fundida

No podríamos haberlo definido más más exacto con otras palabras. Este accesorio tiene una tapa de cristal de zafiro, sustituido por la fibra óptica fusionado con 12 facetas, que representan los números convencionales de los relojes. Cuando está apagado, el reloj se convierte en un gadget elegantísimo.
Cuando el reloj está encendido, posee un patrón que permite en la superficie superior ver la fibra óptica, en secciones muy pequeñas la salida de unas lucecitas que indican la hora. Con la apariencia similar a la de un caleidoscopio y la belleza de las joyas, nos da la hora exacta y representa un sofisticado accesorio para el hombre elegante de hoy en día.

Este reloj se puede usar en todas partes, en todo momento, pues su estilo permite combinarlo con trajes de lujo o con moda informal, pero no es resistente al agua, así que cuidado con la pileta, la ducha o las playas.

Todas las miradas estarán en tí, hombre con clase, futurista y con fabuloso gusto por lo exótico.

Esperamos que puedas disfrutarlo y nos cuentes como te sientes con él.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *