Humidores de puros, cuidado al comprarlo

Los hombres que les gusta saborear de  los puros, deben saber cómo elegir la calidad de los humidores.

Por eso, hoy te ayudamos con unos consejos para su elección y opinamos sobre los que hay en el mercado.

Hemos observado que los precios de los humidores han disminuído significativamente. Es realmente confuso ir a comprar un humidor y encontrar algunos prácticamente idénticos, pero con precios que varían desde los 60€ a los 1000€.

Es una difirencia enorme, por lo cual nos preguntamos: ¿La calidad varía tanto como para justificar el precio?

La característica principal de un humidor es básicamente «mantener la humedad relativa en su interior constante«. Pero también, deben cumplirse las siguientes características:

  • El interior de madera debe absorber bien la humedad, por eso se recomienda que el interior esté recubierto de cedro español.
  • El humidificador debe brindar humedad suficiente para mantener los niveles en 70% aproximadamente.
  • Las bisagras deben ser duraderas y garantizar un funcionamiento con poca fricción durante muchos años.
  • El estuche debe cerrar bien (no es necesario que cierre herméticamente) para que la humedad no se escape. De esta forma, el sistema de humidificación no requerirá que se recargue constantemente.
  • La elaboración básica del humidor debe asegurar que el nivel de humedad del interior no cause deformaciones en el interior o en la tapa y que cerrará correctamente después de varios años de uso.

Cuando se compra un humidor nuevo, se deben tener muy en cuenta estas condiciones básicas, para asegurar la calidad de nuestro nuevo accesorio.

Por otra parte, además de la funcionalidad, la estética es muy importante. El humidor es una pieza decorativa y una parte importante en la cultura del cigarro. El placer de fumar aumenta al ofrecer puros en un humidor perfectamente elaborado.

Deseamos que puedas usar estos consejos y si tienes algún otro para mostrarnos, esperamos nos escribas.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *