Un coche Citroën Lacoste

En esta oportunidad se han unido dos grandes firmas francesas, pero lo más curioso es qué, además de la nacionalidad no tienen nada en común.

Ambas mantienen en sus productos una especial dedicación por el cuidado de la estética, y es por esto que decidieron unirse para una muy buena causa.
Su nueva creación a sido bautizada con el nombre de Citroën Lacoste, un coche que tiene como principal característica el ser ergonómico, pero sin dejar de lado la estética.

Para los amantes de los fierros y por supuesto de la marca, podréis encontrar este coche, en el Salón Internacional del Automóvil de París 2010.
Bastante orgulloso debe estar el país anfitrión del  Salón, ya que estará promoviendo el nuevo diseño nacional, y demostrando que sin dudas, es una de las grandes potencias automovilísticas.

Las características del Citroën Lacoste, os cuento que son de  3.45 metros de longitud, 1.80 metros de ancho, 1.52 metros de largo y su distancia entre ejes es de 2.30 metros.

Si hablamos de su motor, nos encontraremos con uno de tres cilindros de gasolina; con respecto al diseño, su interior esta decorado con los colores típicos de las marcas, con un estilo muy sport, sus tapicería y asientos están diseñados con forma de polo de Lacoste.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Lacoste y Citroën? Espero vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *