iWatch, el reloj que faltaba

Si hay algo que le faltaba explorar a Apple, eran los relojes. Pero ya está, ese día iba a llegar y después de mil y una especulaciones, es una realidad. Apple ha lanzado su reloj y las ventas volvieron a dispararse: se trata del iWatch, un reloj con un diseño innovador que promete ser el nuevo boom del mercado.

Aunque este dispositivo no es precisamente un reloj, sino que solamente imita su apariencia. El iWatch es una adaptación del iPod Nano de 6G, el cual con una correa especialmente diseñada, se aferra a la muñeca del caballero. Eso es todo lo similar que tiene con un reloj, porque a partir de allí, la tecnología de Apple hace que sea un producto más que exclusivo.

Este aparato es muy similar al Nano, el cual permite mostrar en su pantalla un reloj analógico, cada vez que se encuentra en reposo. El iWatch, es básicamente esto, un Nano adaptado a una correa, que cada vez que está en reposo, muestra la hora cual reloj digital, mientras que el resto de sus funciones son exactamente iguales.

Ya son varias la empresas en todo el mundo que han empezado a diseñar correas exclusivas para el iPod Nano, como iLoveHandles, que ya comenzó a comercializar varios modelos con singular éxito.

Así que si quieres tener tu nuevo iWatch, sólo deberás conseguir un nuevo Nano, y adquirir la correa para adaptarlo a reloj. El coste de la correa en el mercado es de unos 15 euros. ¿Qué te parece esta innovación?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *