Mercedes Benz: líder en coches de lujo

El mercado de los coches de lujo se torna cada vez más competitivo. Sin dudas se trata de uno de los mercados con mayor éxito en el mundo y donde las compañías de automóviles deben esforzarse cada vez más para que sus clientes tengan el coche con todas las características que el lujo requiere. La compañía que mejor lo está haciendo es Mercedes Benz: primera en ventas de coches de lujo.

La multinacional continúa creciendo en ventas y como más claro ejemplo encontramos que en la Argentina, el modelo Clase C Sedan ha resultado el modelo más demandado, mientras que las ventas han registrado un crecimiento de un 135% en el último año. Un dato nada menor, no sólo en cuanto a la economía global de la venta de automóviles, sino que de gran importancia para Mercedes Benz, que continúa acaparando la atención de los compradores más exigentes.

En cuanto al modelo más vendido, el Clase C Sedan, los estudios indican que se trata del modelo con mejor relación precio/beneficio,  lo ubica entre el más conveniente al momento de elegir un auto de lujo. Mientras tanto, y en cuanto a la venta de autos utilitarios, también destacamos el imponente éxito del Mercedes Benz Sprinter, modelo que lleva vendidas más de 3.000 unidades en dicho país.

Sin dudas, hablemos del estilo de autos que hablemos, Mercedes Benz continúa siendo líder en ventas en todo el mundo, tanto en utilitarios como en coches de lujo. Un éxito que no cualquier compañía tiene el placer de vivir, y el cual responde a una marca consolidada y de calidad como lo es Mercedes Benz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *