Nuevos puros para quienes buscan la perfección

Los fanáticos de los puros tenemos ahora un nuevo motivo para renovar nuestro gusto por ellos. H. Upmann ha lanzado al mercado mundial nuevos puros que, según han indicado, han sido pensados para todos aquellos que al fumarlos, buscan la perfección. Este reciente lanzamiento lo ha anunciado la corporación Habanos S.A, de Cuba.

Se trata de puros premium exclusivamente fabricados a mano, caracterizados por el aroma y la suavidad. Este puro es elaborado con hojas de tabaco de Vuelta Abajo, en la provincia de Pinar del Río, Cuba.

El puro Noellas cuenta con un cepo de 42 milímetros de diámetro y un largo de 135 centímetros, «un producto exclusivo para aquellos que buscan la perfección«, según lo informan desde la compañía en su página web oficial,  «la oportunidad de reencontrarse con el pasado a través de esta atractiva presentación en jarras«. Es que esta partida vendrá presentada en unas jarras de cristal, especialmente diseñadas y  llamadas «Jarras de Cristal Noellas de H.Upmann«.

Las jarras buscan que los adictos  puedan reencontrarse con la jarra original que fabricaron hasta hace unos treinta años. Un excelente regalo para hombres, pues tendrá una producción limitada a 5000 estuches con 24 Noellas cada uno. Lo convierte en un producto muy exclusivo para aquellos que buscan la perfección.

¡Nada mejor que un puro y un buen trago! A disfrutar y nos cuentas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *