Bleu de Chanel: fragancia para hombres libres

Sólo nombrar la palabra «Chanel» al referirnos a fragancias, ya sentimos el aroma perfecto y exquisito que esta empresa nos brinda. Cada perfume que lanza al mercado es cuidadosamente trabajado y al salir a la venta se convierte automáticamente en un éxito en todo el mundo. Su más reciente creación para nosotros: Bleu. Una fragancia incoparable, pensada para hombres que buscan la libertad.

La libertad es parte de la masculinidad, la libertad junto con la independencia, acompañan la seducción y es parte del atractivo que las mujeres buscan. En el caso de Bleu, Chanel ha pensado primero en el frescor. Esta es una característica fundamental de la fragancia, que se compone de cítricos y bayas rosas. La libertad masculina representada en este frescor, trae consigo la energía, el segundo factor en el que Chanel pensó.

Esta energía es fundamental para representar la masculinidad que la fragancia busca, energía liberadora junto con el frescor de los cítricos y del vetiver que la componen. Otro de los factores en los que se inspiraron para su fabricación, fueron los sentidos, representados por el jengibre y la madera de sándalo, un aroma suave que busca interpretar la naturaleza masculina de la libertad.

Queremos destacar el excelente y elegante diseño del frasco, macizo y de color azul, representando, una vez más, la masculinidad y la libertad, adelantando que la fragancia que lleva dentro, es tan rebelde como el hombre.

No podéis dejar de usarla, esperamos que te guste. ¿Qué opináis?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *