Joyas Efva Attling: para hombres amantes del rock


¡Queremos rock! pregona la famosa frase. ¿Y quién dijo que el rock no es elegante? Los tiempos cambian y el viejo rock desgastado y sin gracia ha quedado lejos. Los amantes del rock ya no precisamente  tener tatuajes o ser desprolijos, todo lo opuesto. La elegancia también se viste de rock, también ama la música y también frecuenta conciertos. Y si no, díganselo a Efva Attling, quien ha lanzado una espectacular colección de joyas masculinas, inspiradas en la música.

Esta colección ha sido pensada para los hombres amantes del rock, una buena forma de llevar tu música contigo y a todas partes. Es que estas joyas son tan elegantes que hasta se pueden llevar en el trabajo o en eventos de trabajo, sin dejar de marcar tu estilo.

La personalidad que tienen consigo y el buen gusto, la elegancia y la sencillez, han demostrado que el rock se puede combinar perfectamente con las joyas, sólo hay que tener buen gusto y animarse. Se puede leer «Rock my world» en una de las espectaculares pulseras de plata, con eslabones diseñados con cuidado y sofisticación.

La colección consta de brazaletes, collares, anillos y gemelos. Poseen símbolos, leyendas y otros íconos del mundo del rock. Espectacular y muy original si lo que quieres es llevar una buena joya que te identifique y marque tu personalidad y estilo. Imperdible.

Esperamos que te gusten y nos cuentes cuál prefieres.

Pulsera en plata, "Rock my world"
Pulsera en plata, "Rock my world"

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *