Bolígrafo Roller de Faber-Castell

Hoy nos iniciamos en el arte de la escritura. La cual ha evolucionado en todo su esplendor, pero los instrumentos de los que se sirve, la pluma, sigue manteniendo el estatus que consiguió con el paso de los años.

Continúa la tecnología aportándonos teclados, o pantallas táctiles, pero un buen bolígrafo nunca faltará en nuestro escritorio.

La escritura es una forma de comunicar, de almacenar información, para que ésta pase de unos a otros públicamente o a nivel privado. Por eso,  la marca a nivel mundial Faber Castell no duerme en lanzar al mercado sus innovadores productos, que van con la tecnología pero en nuestras manos. Hoy presenta el bolígrafo Roller, un delicado tubo color marfil, con un sistema de bola en la punta, que permite escribir con un trazo fino, sin manchas y ni deslizamientos.

Este bolígrafo fue pensado para el hombre que gusta de colocarlo en su bolsillo o en su cartera, para el momento de la firma y lucir su elegancia. Con un buen gusto y un buen trazado sobre cualquier tipo de papel, este sofisticado bolígrafo se transforma en un gadget de última generación para el hombre ejecutivo y de negocios.

A partir de 90€, podrás realizar regalos a tus compañeros, hermanos o  amigos, quedando con una distinción de elegancia y contemporaneidad. A regalar! Esperamos tus comentarios, pero de tu teclado!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *