Perfume masculino Dolce&Gabbana

Esta fragancia realmente refleja nuestro galán en muchos aspectos: es un hombre de mundo, con éxito, impecable, pero que además posee algo más, una elegancia innata, que es lo que le distingue del resto. A los hombres les gustaría ser él, las mujeres lo quieren para ellas…” palabras de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Mejor descripción del nuevo perfume The One Gentleman de Dolce&Gabbana imposible, con sus propias palabras.

The One Gentleman es una nueva fragancia para el hombre contemporáneo con un espíritu completo de seducción y elegancia. La cabellerosidad se distingue por la personificación de la elegancia moderna, la cortesía y la madurez. Este perfume te dará más que aptitudes de hombres, una elegancia refinada y una facilidad para la conquista, sin esfuerzo       ante cualquier mujer. Sin tener que desmostrar lo hombre que sos y lo seductor en tus próximas victorias.

Dolce&Gabbana ha definido a este perfume masculino como la desgustación del mejor vino:

Con una salida: The One Gentleman afirma su presencia con una llamativa introducción de pimienta y uva.

Con un corazón: Matices de lavanda complementados con sutiles pinceladas de hinojo y cardamomo.

Con un fondo: Seductivo pachulí envuelto por un lujoso abrazo de vainilla.

Además, lo complementa un refinado frasco y con una sutil elegancia y sin ostentación. Un tapón metálico corona un jugo gris azulado. Las letras en oro envejecido del envase se complementan perfectamente con el azul tormenta de su estuche.

La campaña publicitaria para el lanzamiento de The One Gentleman fue realizada por el célebre director Jean Baptiste Mondino, tomando al elegantísimo actor Matthew  McConaughey, el cuarentón de ojos claros que se levanta en la mañana tras una noche de seducción en una fiesta épica. Manteniendo la elegancia y vigorosidad de su caballerosidad y elegancia.

Os recomendamos este perfume para el inicio del otoño, pues no váis a perder ninguna bella dama en la estación del romance.

Enhorabuena! Esperamos sus «gentlemen» comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *