Lujoso reloj para hombres: Zenith Grande Chronomaster

Perfección y elegancia. De eso hablamos cuando hablamos de Rolex, la empresa  más reconocida en el mundo entero por ésto y mucho más, que se ha consagrado gracias al trabajo que se identifica plenamente con la perfección de la relojería suiza.

El Reloj Zenit Grand Chronomaster es uno de ellos, el más lujoso y perfecto de los lanzados en el mercado hasta el momento. Si eres fanático de los relojes de lujo, no te lo puedes perder. Suizo, original, de calidad, y con la hora exacta: todo lo que buscamos en un Zenit.

«Zenith Grande Chronomaster XXT Quantieme Perpetual 18k White Gold 45 mm» es el nombre completo de este modelo de nueve agujas perfectamente sincronizadas. Fiel a su estilo y sin escapar a la historia que caracteriza a los relojes suizos en el mundo, Zenith es el ejemplo de los más perfectos y exactos del mundo. El reloj viene encastrado en caja de oro 18 kilates y una indestructible corona de acero, claramente diseñado para los amantes del buen gusto, cuenta con cristal zafiro curvilíneo con tratamiento antirreflejo.

Atractivo desde el primer momento. A este reloj no le falta nada para ser el elegido por todos: la esfera, de color negro mate, tiene efecto polvo de estrellas. Imperdible, dan ganas de tenerlo ya. Pero por si esto fuera poco, este reloj cuenta con calendario perpetuo, con fecha situada a las 3 horas, las fases de la luna a las 6 horas, además del día, el mes y el año bisiesto. Todo lo que quieres encontrar en un reloj, y mucho más.

Pero volvamos al diseño, es imposible no hablar más de un Zenith tan atractivo y lujoso. Las tan importantes agujas, tienen en su índice de oro blanco de 18 kilates.

Elegante y perfecto, como el hombre de hoy, con materiales indestructibles y perfectamente ubicados, pensados en que cada pieza, cada detalle del modelo, es igual de importante.

Los relojes Zenith, fabricados desde el año 1865, en Suiza, cuentan con una tradición imposible de superar, algo que es garantía de un buen producto y de perfección. Claro, ésto también tiene su precio. El Zenith Grande Chronomaster tiene un coste aproximado de 47.000 euros. Imposible no tentarse ante semejante lujo.

Esperamos que pronto tengáis el tuyo. ¿Qué te parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *