Victoria Beckham: la morocha más codiciada

Independiente. Fatal. Futbolera. Muy poco simpática. Todo lo que nos gusta de ella. La ex-Spice Girl es una de las mujeres más famosas del mundo por su independencia, su forma de relacionarse con la prensa, pero sobre todo, por la senxualidad que desplega cada vez que se la ve en público.

La mujer de David Beckham nos regala una alegría cada vez que la vemos sentada en las gradas de un estadio, la delicia de todos nosotros, al ser de las pocas mujeres a las que le gusta (aunque sea por obligación) el deporte rey.

Y pensar que esta chica, hoy millonaria, cumplió su objetivo de llegar a ser reconocida y lograr crecer mas allá de las fronteras de su Inglaterra natal.  El éxito masivo lo alcanzó en el año 1996, cuando integró las «Spice Girls», grupo de pop pionero en los famosos quintetos de chicas bellas que llegan a lo más alto de la mano de asesores del marketing. Disuelto en el año 2001, las Spice Girls tuvieron que probar suerte solas, y la sexy Victoria sí que supo hacerlo.

Victoria Caroline Adams, su nombre de soltera,  se casó con el futbolista David Beckham en el año 1999 y hoy en día tienen tres hijos. Sin dudas estamos hablando de una de las madres más sexies del mundo. Con su rostro de mujer ruda y que siempre va al frente, preocupada por el hogar, sus hijos y su marido, no deja de lado la senxualidad que toda mujer debe tener.

Más conocida por «Victoria Beckham» habiendo adoptado el nombre de su marido, la ex Spice Girl sabe  recorrer el mundo no sólo por las giras musicales que ha emprendido, sino también porque acompaña a su marido a todo lugar al que debe mudarse debido a su carrera de futblista.

Pero Victoria también es empresaria, ha lanzado su propia marca de ropa «dvb» (David Victoria Beckham), para la cual ella misma diseña los modelos. Hoy en día está prácticamente retirada del mundo de la música, ya que el último álbum lo lanzó en el año 2003.

Ahora, y para el deleite de todos, las fotografías más sensuales de la morocha más codiciada del mundo del fútbol, esperamos vuestra opinión!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *