Nike Blazer Mind: deporte con elegancia

Para la moda masculina siempre es imprescindible que el calzado esté a tono con todo el resto de la indumentaria. Y eso sí que lo sabemos, y sí que lo sabe Nike.

La compañía de indumentaria deportiva más importante del mundo ha lanzado una nueva línea de calzado deportivo para hombres, de excelente calidad y estilo. Se trata de Blazer Mind, pensado para quienes al momento de hacer ejercicio buscamos el mayor confort acompañado de calidad, ese calzado que no se destruye  facilmente, algo imprescindible para quienes hacemos deporte a diario.

Una de las características a destacar de este modelo es la elegancia. Algo que si bien no es imprescindible, es de lo más importante del calzado deportivo, para quienes desean estar elegantes no sólo en reuniones laborales sino en todo momento. Si eres de esas personas, este es el calzado indicado para tí.

El Blazer Mind se consigue en marrón y negro, perfectamente combinados. Hasta el momento no se han anunciado nuevos modelos de esta línea, pero vaya que sí lo harán, luego de ver lo impecable y atractivo que resulta este Blazer Mind, seguramente Nike no dudará en incoporar nuevos modelos.

Hasta el momento Nike no lo ha puesto a la venta en todas sus tiendas, pero lo hará a la brevedad, eso sí, ya se puede conseguir on line.

Para aquellos que deseen hacerse de este impecable modelo deportivo  Blazer Mind, les indicamos que el coste es de unos 140 euros.

¿Os gusta el modelo?

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *