Jaguar CX75: un coche glamoroso para hombres

A los hombres nos gustan los coches, más cuando tenemos uno que nos distingue y nos hace reforzar nuestra personalidad y elegancia.

Así pues, Jaguar acaba de dar un golpe al mercado de coches tras presentar la más lujosa máquina que se ha visto en la actual Feria del Automóvil en París. Volviendo a sus orígenes, la compañía Jaguar, que ahora pertenece a TATA Motors Ltd., ha presentado el más glamoroso coche.

Se trata del prototipo del C-x75. Diseñado para hombres exclusivos, amantes del buen gusto y de poseer coches y productos que no son para nada comunes.

Es un coche tan exclusivo que pocas personas en el mundo podrán tenerlo, y esa es justamente la idea de quien lo creó. El C-X75 ha sido pensado también para marcar el camino de los coches del futuro, esos que son pensados para satisfacer los deseos de los fanáticos de las ruedas, demostrando que tienen aquí, a la compañía que les cumplirá el sueño.

Lo excelente de este coche es que reúne en él todo lo que hasta el momento ha sobresalido de la firma Jaguar, lo más destacable de los modelos más vendidos, como el C-Type (años 50), D-Type, XJ13 Le Mans (años 60) y el XJ220 de los años 90, entre otros. Ideal para los seguidores de una de las compañías automovilísticas más imporantes del mundo.

El Salón del Automóvil de París tiene aquí una de las novedades más importantes y sin dudas el coche del futuro, pero todo dependerá de cómo se desarrolle el mercado en los próximos meses, cuando efectivamente sabremos si se pondrá a la venta, la fecha de salida y el coste del mismo. Lo esperamos ansiosos.

¿Qué os parece esta joya?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *