Bacardi y Dolce & Gabbana lanzan bebida para hombres

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w0qtLMD2ots&feature=player_embedded[/youtube]

Es un gran logro cuando dos empresas líderes se unen para darnos un nuevo producto, combinando lo mejor de cada una. Esto es lo que acaba de suceder con Martini de Baccardi y Dolce & Gabbana.

No sólo son de nuestras empresas favoritas, sino que se trata de la elegancia en indumentaria masculina en conjunto con una de las bebidas más deliciosas y reconocidas de todo el mundo. Usted se preguntará qué pueden haber hecho juntos, se lo contamos en esta nota.

Los prestigiosos creativos acaban de diseñar la botella que contiene el nuevo licor de la marca Martini, todo un lujo. Se trata del Martini Gold, un blend con bergamota de Calabria, azafrán español, mirra de Etiopía, jengibre de la India, limones, naranjas de Sicilia y pimienta de Indonesia. Ya sólo de contarlo nos imaginamos la exquisitez a la cual nos estamos refiriendo, y si pensamos en el envase que ha diseñado D&G, todo está dicho.

Aún para hacer todo mucho más completo y tal cual nos tienen acostumbrados, el vídeo publicitario del nuevo licor de Bacardi es toda una joya. El mismo fue protagonizado por Mónica Belucci, una bella dama que nos invita a probar la nueva bebida. En el vídeo podemos ver a la actriz caminando por las calles de Roma, Italia y transportando en su bolso la botella de Martini Gold, una botella de oro. Su caminar hace que todo hombre se enamore y la persigue, como sintiendo el atractivo más que por la dama por el contenido tan valioso de su bolso. No le contamos más para que se imaginéis ustedes lo que sucede, el suspenso es vuestro.

Disfrutemos del vídeo, junto con un Martini Gold en la mano, ¿qué mejor? esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *