Maletas personalizadas LV para hombres

Si hablamos de equipaje personal, sin dudas que la primer marca que viene a nuestra mente es Louis Vuitton.Las maletas más elegantes y perfectamente diseñadas que se han vendido en el mercado en los últimos tiempos pertenecen a esta empresa. Y no es para menos, el diseño y los productos con los que son fabricadas estas maletas lo dicen todo. Recientemente, LV ha lanzado una nueva línea de maletas para hombres, imperdibles para los fanáticos de viajar.

Se trata de cuatro modelos de las maletas más populares de la firma, pero esta vez con combinaciones especiales en una edición limitada. Este lanzamiento se enmarca en el servicio de customización personal Mon Monogram.

Estas maletas han sido diseñadas con el objetivo de ser utilizadas por clientes masculinos amantes del buen gusto, con estilo y nivel. Los diseños son tan exclusivos que casi son únicos. ¿Por qué? es que Lois Vuitton ha pensado en los más presitigiosos empresarios del mundo, dándose el trabajo y el lujo de diseñar para cada uno, modelos únicos.

A través de la página web se puede personalizar cada maleta de manera manual, eligiendo colores y diseños, así como también tener las iniciales de tu nombre pintadas a mano en cada maleta.

Hasta el momento se puede elegir entre 17 colores, y hasta 200 combinaciones posibles. En esto consta el servicio Mon Monogram, en personalizar cada producto a nuestro gusto y tenerlo con el buen gusto y la calidad de la firma LV.

El costo de dicho servicio con la maleta incluida es de unos 1050 euros. ¿Qué opináis de esta fantástica idea?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *