Gadgets para tunear tu coche

Hoy te presentamos dos gadgets para que puedas tunear tu coche antes que se venga el frío y salgas a pasear con tus amigos.

Antiniebla para el Ford Focus

Si tienes un Ford Focus, no puedes dejar de colocarle este par de faros antiniebla, tu compacto quedará preparado para cualquier emergencia de niebla. Lo elegante de estos faroles es que están cubiertos por un cristal y sirven tanto para la carrocería de tres como de cinco puertas, además de contar con la correspondiente homologación europea.

Puedes conseguirlos a un precio accesible de  65 euros, como también puedes pedirlos on line con otros artículos, de forma de adquirir un paquete y terminar de tunear tu coche.

Focos Antiniebla para tu coche
Focos Antiniebla para tu coche

Soporte de reloj en carbono

Siempre es bueno llevar un reloj complementario, menos que menos queremos llegar tarde a alguna cita!

Tenerlo en el coche y a la vista, sin la posibilidad de distraernos mientras manejamos, es el objetivo de este gadget. Un soporte que lo puedes colcocar en diferentes ubicaciones, como el pilar de la carrocería.

Este producto está fabricado en fibra de carbono para potenciar su aspecto deportivo y te recomendamos el precio de 49 euros, hay para diferentes modelos de automóvil.

Soporte de reloj para tu coche
Soporte de reloj para tu coche

Ya es hora de que tu coche tenga tu firma, a turnearlo y nos cuentas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *