Cayetano Rivera, el nuevo rostro masculino Loewe

Aún no podemos descifrar qué es lo que hace cambiar de carrera tan rápidamente a un profesional consagrado. O lo que es similar, que se dedique a dos carreras tan diferentes, como ha sucedido con grandes estrellas del fútbol mundial como David Beckham y Ronaldo, que dejando de lado su pasión por el fútbol, se los vé más en las pasarelas y en campañas gráficas, que en el césped. Bueno, tenemos un nuevo caso: el de Cayetano Rivera. Un torero que se suma a la moda.

Cayetano ha sido modelo para Armani, y ahora ha sido contratado para una nueva campaña, nada menos que de la espectacular fragancia de Loewe. La firma francesa lo ha contratado para que sea el rostro de sus anuncios publicitarios y el mundo entero lo ve ahora como uno de los modelos más populares y reconocidos. Pero ¿qué es lo que lleva a nuestros ídolos del deporte a tomar esa decisión y alejarse de la profesión? Probablemente será un tema monetario, ¡no es muy difícil de deducir!

Lo que sí es de destacar es que con esta campaña, lleva las raíces españolas a todo el mundo, por lo que se comporta como un excelente embajador del país. Para esto sí que sirven las campañas que se lanzan a nivel mundial, y hay que aprovecharlo. Ahora el diestro continúa incrementando su caché y sobre todo su reconocimiento como modelo. Luego de haber sido el rostro de Armani, firma que descubrió los dotes de modelo masculino del gran torero español, Loewe no lo quiere dejar pasar.

La firma francesa tiene esta nueva fragancia exclusiva para hombres, con personalidad y arraigo, con fortaleza y decisión. Qué mejor que un gran torero para representar un perfume de estas características, ideal. Como también es ideal conseguirla y tenerla entre tus fragancias favoritas, la firma Loewe y nuestro excelente representante de la campaña, lo valen.

Os dejamos con una rueda de prensa, sobre el perfume:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tt_g8GOmA1E[/youtube]

Después nos contaréis las conquistas de torero, con esta fragancia tan masculina! Enhorabuena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *