Nueva Netbook Apple, colores y diseño de vanguardia masculina

Apple nos sigue sorprendiendo en materia de notebooks y netbooks bien masculinas, para que puedas lucirte en la oficina o en cualquier lugar, abrir tu máquina y reflefar el hombre elegante que eres.

Ésta vez Apple no se queda atrás: ha presentado su nueva notebook, de impecables características y prestaciones. Sus medidas, su diseño, su pantalla y su sistema operativo. Eso sí, y como es de esperarse, su coste no es para nada bajo, todo lo contrario. Han pasado muchos meses desde que comenzaron los rumores acerca del lanzamiento de la nueva MacBook Air 11.6.

Se trata de un clásico modelo de Apple, por lo que es sólo para sus hombres seguidores. Si prefeires el sistema Microsoft y todas sus prestaciones, aquí no encontrarás nada similar. Lo cierto es que se trata de un ultraportátil ideal para quien trabaja con su ordenador y que todo el día precisa de una conexión a mano, y de un sistema que no le falle pase lo que pase.

Con una prolongada duración de su batería, y una pantalla muy pequeña de tan sólo 11.6 pulgadas, este modelo se destaca básicamente por su novedoso diseño y sus colores, aparte de esto, nada es demasiado destacable. Pero sí es importante resaltar que ha sido pensada para aquellos hombres amantes del diseño y la elegancia, ideal para quién trabaja en oficinas y le gusta lucir una joya en sus manos.

Esperamos que pronto la adquieras y nos cuentes cómo te fue!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *