iPad, el gadget del año

A esta altura del año es algo muy común comenzar a escuchar acerca de los mejores productos tecnológicos del año, de las novedades, también los fracasos y los lanzamientos que pasaron desapercibidos para el mercado. En esta ocasión hablaremos acerca del gadget del año, que ha sido premiado por la revista T3 Magazine, y que quizás no será una sopresa para nadie, ya que es uno de los productos del mundo tecnológico que más se ha nombrado en este 2010: el iPad.

Si bien aún faltan dos meses para que termine el año, es difícil que las grandes compañías lancen a la venta nuevos productos que nos sorprendan, difícilmente se hará. Es por esto que los entendidos del mercado ya están dando los nombres de esos productos que nos sorprendieron y que pasarán a la historia.

El producto estrella de Apple sin dudas se iba a llevar la mayoría de los aplausos, no hubo ningún otro producto que retengamos tanto en la mente como el iPad, y así fue: ha sido condecorado como el gadget del año. Apple está de parabienes, y no queremos saber qué pensará Bill Gates de todo eso, ya que la mayoría de las condecoraciones fueron para la competencia.

El iPhone por su lado, se llevó el premio al gadget conmutador del año, mientras que la Macbook Pro ha sido elegida como el ordenador del año. Nada menos que en las categorías más importantes, fueron para Apple, un tiró de orejas y un llamado de atención para Microsoft, que poco a poco ve amenazado su liderazgo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *